#Yomequedoencasa Ensuprecio.es

La pandemia del coronavirus y el posterior Decreto de Estado de Alarma con el consiguiente confinamiento de la población, ha modificado, sin duda, los hábitos, tiempos, modos de trabajar y relacionarse, fomentando el teletrabajo, y está siendo una prueba de fuego para muchas familias, sobre todo las que tienen hijos de menor edad y un reto para las relaciones personales.

 

Dentro de este orden de cosas, se han generado unos espacios de tiempo, en los que la población busca una ocupación extra, además de las ya cotidianas, con el fin de mantener la actividad física y mental.

 

Viejas tareas pendientes tanto de bricolaje, vaciado de armarios, jardinería, ordenación de bibliotecas de libros, ayudar en la formación de los hijos, lectura, aprender cocina o nuevas recetas, juegos de mesa para compartir en familia, plataformas de juegos o de cine y un largo sinfín de actividades están siendo las protagonistas de este período, que no va a ser corto, de confinamiento de población y que también forma parte de la lucha del ciudadano de a pie contra el covid-19.

 

Desde Ensuprecio.es, te vamos a proponer, en forma de píldoras, una serie de consejos para mantener actualizada tu cartera de seguros además de conseguir, en muchos casos, un ahorro sustancial y analizar las necesidades en función de tu perfil.

 

Estas píldoras se irán administrando en los próximos días, y tratarán ramos tan habituales en nuestro entorno, como los seguros de vida, hogar, salud, decesos, moto, repatriación de extranjeros y todos aquellos que consideremos sean de tu interés o procedan de solicitudes de nuestros clientes y amigos y que puedan no sólo resolver las dudas que solemos resolver a diario, sino que además aporten un grado de conocimiento de las nociones más básicas que puedan hacer de ti un usuario más capacitado y exigente a la hora de solicitar cualquier prestación del entorno asegurador.

 

Vaya por delante, que te recomendamos que abras el cajón o cajones donde tienes innumerables carpetas y recibos, que selecciones las pólizas vigentes y deseches las que ya no lo están, que te quedes con las condiciones particulares últimas y los recibos de los últimos 3 años, esta limpieza inicial ya te dará una idea de tener un control sobre la cartera actual y los costes que ello supone.

Haz una relación de todas ellas en formato Excel o word, con aseguradora, ramo, fecha/fechas de vencimiento e importes totales, así como teléfonos de contacto en caso de siniestro, te servirá a modo de un análisis financiero sencillo y una guía de a quien llamar en caso necesario.

 

Si es posible, sube las últimas condiciones particulares a la  nube, en caso de no disponer de ello, tienes múltiples posibilidades gratuitas en la red, para un volumen no muy elevado de información, así como la carta verde en caso de seguros de auto o moto y así tendrás acceso a esta información desde cualquier lugar en que puedas necesitar en caso de cualquier incidencia.

 

Las condiciones particulares de la póliza actualizadas, las puedes solicitar a tu aseguradora o al mediador de seguros en el que tengas depositada tu confianza para llevar tu cartera.

 

Es importante que los ficheros tengan un nombre que te pueda resultar de ayuda en caso de necesitarlo, seguro_de_hogar_casa; seguro_de_vida_ María, son algunos de los patrones que se deben adoptar y que van a facilitar cualquier gestión, incluso compartir entre los miembros de la unidad familiar.

 

Investigación Española de Primas de Seguros en la Red S.L. CIF: B-87.068.730. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32588, Libro 0, Folio 155, Sección 8, hoja M-586557, de fecha 25-08-2014. Agencia de Seguros Vinculada con autorización DGS AJ 0159.

© 2020 EnSuPrecio EnSuPrecio

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos.

Enviando
Call Now Button¿Nos llamas?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?