Somos una Agencia de Seguros Vinculada, on­line, dinámica y novedosa que inicia su actividad en Julio de 2014. Bajo la marca Ensuprecio.com y con el apoyo de las aseguradoras de primer nivel que forman parte del portal queremos potenciar el valor del cliente ofreciéndole el mejor precio y servicio pujando por sus intereses. Queremos estar seguros de que reciben la mejor oferta posible del mercado haciendo que todas las aseguradoras partícipes en Ensuprecio.com hagan su mayor esfuerzo para tenerte como cliente satisfecho.

Queremos satisfacer tus necesidades de una forma innovadora, con la mejor calidad y seguridad de servicio. Para ello ofrecemos herramientas fáciles y accesibles para que el cliente y las compañías de seguros puedan gestionar las pólizas de forma fácil, rápida manteniendo un histórico de tus pujas y seguros.

 

Qué hacemos

Hemos creado un concepto diferente e innovador de consultar y contratar tu seguro por internet. Es el modelo de subasta.

Queremos estar seguros de que recibes la mejor oferta posible del mercado. Un único requisito: “48/24 horas”. Es decir: compara el precio de tu seguro con un límite de 48 horas antes del vencimiento de tu seguro actual o de contratación de uno nuevo y recibirás en las 24 horas previas al vencimiento indicado el resultado de la subasta.

Es fácil, rápido y sobretodo ya no te tienes que preocupar de pedir contraofertas pues tendrás la garantía del mejor precio posible del mercado de entre todas las aseguradoras partícipes en Ensuprecio.com.

Pondremos a tu disposición la siguiente gama de productos:

­

    • Seguros de Vida

­

  • Seguros de Accidentes.

 

­

  • Seguro de Deceso.

 

­

  • Seguro de Asistencia en Viajes.

 

­

  • Seguros de Salud.

 

­

  • Seguros para mascotas.

 

­

  • Y muchos más.

 

 

Dónde estamos

Ronda de san Martín, 45

28221 – Majadahonda

Tfno.: +34 600-55.55.80;

https://ensuprecio.com

 

Nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en:

  • Comparador de internet con el modelo novedoso de subasta de seguro.
  • Generar eficiencias y ventajas competitivas para trasladarlas al cliente. Gracias a la tecnología podemos ajustar el precio a cada cliente y a sus particularidades.
  • Promover la interacción a través de internet para facilitar nuestra relación con los clientes y ser más rápidos a la hora de satisfacer sus necesidades.

Investigación Española de Primas de Seguros en la Red S.L. CIF: B-87.068.730. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32588, Libro 0, Folio 155, Sección 8, hoja M-586557, de fecha 25-08-2014. Agencia de Seguros Vinculada con autorización DGS AJ 0159.

© 2020 EnSuPrecio EnSuPrecio

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos.

Enviando
Call Now Button¿Nos llamas?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?